Boxes Online – Compra por internet más simple, rápido y seguro

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a BOXES ONLINE.

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda. Al realizar una compra en Boxes Online, el cliente acepta estos términos de uso. boxesonline.bglpe.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.
BOXES GLOBAL LOGISTICS SRL (BOXESONLINE) se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

TIEMPOS DE ENVÍO.

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes.

Las compras realizadas en sábado o domingo serán procesadas a partir del siguiente día hábil.  
Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de pedido para poder rastrearlo.

Los envíos se realizarán mediante la empresa logística socia de Boxes Online, a menos de que se especifique lo contrario en el correo de confirmación de envío.
El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando la plataforma www.boxesonline.bglpe.com  en el icono (“Sigue tu pedido”) o vía telefónica (+51 972 936 248). 


Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a Boxes Online para acordar la entrega.
El tiempo de entrega es de 48 horas hábiles, a domicilios en Lima, Perú y hasta 24 horas pedido express.


El tiempo de entrega es estimado ya que pueden existir problemas ajenos a Boxes Online que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.


Los costos de envío están especificados al momento de realizar el pedido.
Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a boxesonline@bglpe.com de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, distrito, teléfono y correo electrónico, market.bglpe.com no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.

ARTÍCULOS INCORRECTOS O DEFECTUOSOS.

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a boxesonline@bglpe.com dentro de las primeras 24 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se generó el pedido. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.


Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica, en el correo enviado a boxesonline@bglpe.com, deberá añadir el número de pedido y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.


Boxes online no se hace responsable por el manejo de otro proveedor logístico que no sea Boxes online (problemas en la entrega, retrasos, daños son responsabilidad del operador del envío), pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos enviados.


En el caso de robo o pérdida del paquete por parte de la empresa logística, se procederá a levantar un reporte en el que Boxes online se compromete con el cliente a dar seguimiento de este. Los tiempos no podrán ser especificados ya que dependen en su totalidad de la paquetería.

Para más detalles revisar nuestra Política de devolución o cambio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para prendas de vestir No existen devoluciones, únicamente cambios (no se realizan cambios por modelo, únicamente por talla).
* Los productos en descuento no son sujetos a cambios.

Una vez generado el pedido en Boxes online, no podemos realizar ningún cambio de talla ni modelo, de requerirlo favor de enviar un correo a boxesonline@bglpe.com solicitando la cancelación del pedido, para que se pueda realizar una nueva, a excepción de que tu orden ya haya sido enviada.
Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de market.bglpe.com son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó el pedido.

Para más detalles revisar nuestra Política de devolución o cambio.

PROCESO DE CAMBIO.

ANTES DE ENVIARNOS TU PAQUETE, FAVOR DE LEER LO SIGUIENTE:

El cambio se debe notificar a boxesonline@bglpe.com mediante un correo detallando tu número de pedido, modelo y talla para validar la existencia de la prenda, de no contar con la misma, no se podrá realizar el cambio solicitado.
En caso de que el cambio sea autorizado mediante el correo enviado, la mercancía debe ser enviada sin haber sido usada con las etiquetas en su lugar, dentro de los días estipulados en el correo de autorización.
Dentro de tu paquete tendrá que venir el correo de autorización impreso donde se confirme el cambio. Es muy importante que dentro del paquete esté incluido el número de pedido para su propia identificación, una vez se entregue el paquete en nuestras instalaciones.
Los clientes tendrán que adquirir una guía con cualquier paquetería que deseen. El costo de envío hacia Boxes online Perú corre por cuenta del cliente.
El paquete deberá ser enviado al siguiente domicilio: Manso de Velasco 242 – Callao – Callao

Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.

Boxes Online – BGL Perú no se hace responsable de cambios enviados sin previa autorización y confirmación de existencia, si el paquete no cuenta con los requerimientos antes especificados, la mercancía será rembolsada al cliente a excepción de que la mercancía no esté en buenas condiciones (dentro de nuestros parámetros de calidad). 
Si el envío de la mercancía para cambio no es enviado en el tiempo especificado que se le asigne en el correo de autorización, no es responsabilidad de Boxes online no contar con la prenda solicitada, en el momento de la recepción, de ser así se reembolsará el valor de la prenda.

Para más detalles revisar nuestra Política de devolución o cambio.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un correo a boxesonline@bglpe.com para que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada.
El reembolso se realizará en automático por el mismo medio de pago, éste se verá reflejado de 3 hasta 10 días hábiles posteriores en tu cuenta.

Para más detalles revisar nuestra Política de devolución o cambio.

PRECIOS.

Boxes Online se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso. Todos nuestros productos se cobrarán en soles peruanos, Boxes Online no tiene control en el tipo de cambio que aplique su banco.

DERECHOS RESERVADOS.

Todo el material del sitio de Boxes online incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a BOXES GLOBAL LOGISTICS SRL – BOXES ONLINE y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Image Newletter
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare