FORMA DE PAGO Y FACTURACION
Bienvenido a BOXES ONLINE.
En Boxes Online garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
En Boxes Online hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a Boxes Online la completa visibilidad de los mismos.
Formas de Pago:
Puedes pagar con tarjetas internacionales, solo debes ingresar los datos de la tarjeta en el formulario de pagos.
Puedes pagar en cuotas al utilizar la tarjeta de Crédito.
No es factible pagar por el momento con dos tarjetas diferentes.
Si tu pago con tarjeta no funciona, por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Recuerda que en Boxes Online contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos al 972936248 boxesonline@bglpe.com
Las formas de Pago NO aplican para todos los productos y destinos, esto puede variar según el monto y la promoción, sin embargo, en Boxes Online siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra.
En caso no puedas finalizar tu compra existen diferentes motivos, favor verificar:
- Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
- El banco rechazó la transacción (Tarjeta de crédito o débito):
- Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
- La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
- Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
- No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (Banca por Internet o Depósitos Bancarios).
- Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
Facturacion:
Para solicitar factura, tienes que activar la opción “Solicitar Factura” ubicada en la sección de “Facturación” y completar tus datos.
Importante
- Solo puedes solicitar factura antes de finalizar una compra. Si finalizaste antes de solicitar este documento, solo enviaremos la boleta de compra.
- Para productos que especifiquen en su descripción “No se emite factura”, solo enviaremos la boleta de compra.
- Si tu producto es internacional, recibirás una factura comercial (envíos express) o una nota de remisión (envíos postales).
Dependiente del régimen tributario del vendedor, tu factura será emitida de forma electrónica o física.
Después de solicitar tu factura NO es factible poder modificar tus datos.
PRECIOS:
Todos los productos están publicados en soles.
Todos los precios publicados ya incluyen IGV. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega.
En Boxes Online ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.